David y su hijo pequeño Samuel tienen un accidente de automóvil a las afueras del pueblo de Havilah y el misterioso anciano Ben Zachary les ofrece su hospitalidad. Sin hogar, sin trabajo y sin un lugar al que acudir, David acepta la oferta de ayudar al anciano en la granja. El lugar no tiene nada de especial, salvo que en el jardín hay un árbol de siete frutas.
Samuel, que ha sufrido pesadillas toda su vida, sueña que están en manos de un hombre que está cometiendo actos horribles. Una de sus premoniciones le revela que el malvado anciano está controlando los deseos de su padre y que el Apocalipsis se acerca. La batalla definitiva entre Dios y el Diablo está a punto de librarse.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Para ser pasto de videoclub esta bien, la fotografia es muy buena y los actores lo hacen bien, en este tipo de películas los niños suelen hacerse repelentes, en este caso el niño no lo es demasiado. La historia toca de nuevo el tema religioso, pero tiene su originalidad y se hace muy entretenida además tiene un buen maquillaje para las caras deformes. Esta bien, con ese nombre tan original en español pensaba que iba a ser la típica película mala, pero me sorprendio.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 23 de Julio de 2006